23/08/2012

Cómo guardar imágenes de páginas que tienen bloqueado el click derecho del mouse

Las mejores ideas vienen en época de exámenes y en la madrugada.
TE VENCÍ MALDITA TE VENCÍ! Pasé meses queriendo copiar la imagen de una página que tenia el botón derecho del mouse bloqueado, y al fin lo logré!! MALDITA EGOÍSTA INCOMPARTE ARCHIVOS!! Quien carajos sube cosas a la red si no quiere compartirlas?? Malditos egolatras. Bueno, ya mucho pelar, aquí está el secreto de como copiar imágenes en las páginas cuyos egoístas administradores desabilitan el botón derecho del ratón.

Ingredientes:
* Mozilla Firefox 14.0.1 (ese usé yo, pero si tienes una versión más reciente mejor)
* Paciencia  y mucho deseo de querer la imagen, porque muchas páginas tienen cientos de imágenes y tendrás que buscarla entre todas ellas.

Preparación:
Le soy bastante fiel a Google Chrome, pero al pan pan y al vino vino, tengo 3 navegadores instalados y tengo mis razones para cada uno:

Chrome: Tiene Flash incluído, sí hacen una nueva actualización que te cause cruce con otros navegadores, con google chrome no tendrás problema.
Firefox: Tienes un mayor acceso a configuración de una forma mucho más amigable, entendible y ENCONTRABLE.
Internet Explorer: El único compatible eternamente con el complemento del RealPlayer para descargar videos de youtube.

Esta es la parte en la que te dicen: A MI SI ME FUNCIONA ESTE NAVEGADOR CON ESTO, ESTAS OPCIONES TAMBIÉN ESTÁN EN ESTE PERO HAY QUE BUSCARLAS, blah blah blah, me importa una zanahoria, en mi experiencia y en mi computadora funciona así, si te sirve tómalo, si sabes hacerlo mejor déjalo.

1. Primero activa la barra de menú, en Inicio--> Opciones --> Barra de Inicio

Ó bien da click en alt para ver el menú de Inicio en la parte superior de la ventana.


2. Da click en Herramientas--> Información sobre esta página 

te aparecerá esta ventana:


da click en el botón que dice MULTIMEDIA. En dirección marca una de las direcciones y con las flechas de arriba y abajo navega por esas direcciones, las imágenes se van mostrando en Vista preliminar el campo blanco donde aparece el conejito, ahí irás viendo las imágenes que contiene la página y cuando la encuentres das click en el botón "Guardar como.." y ya la descargas como siempre.

Espero te haya servido este artículo, y recuerda si sabes algo COMPÁRTELO, Thomas Alva Edison, Alexander Graham Bell y muchos más lo compartieron.

☺elo aquí---->

2 comentarios:

R0CK 'N R0LL